¿Que importa la edad?

ANTIEDAD

Juntas logramos que tu imagen sea actual y moderna

No importa la edad importa sentirse bien frente al espejo, podemos mejorar o mantener la imagen a través de los años con esta técnica, también llamada maquillaje permanente.

Principalmente la mujer pierde el pelo en las cejas a partir de los 40 años, no influye el que se haya depilado excesivamente o no, irremediablemente el sistema piloso también cambia con el tiempo, aparecen pelos donde no deben y desaparecen de donde no queremos Esto tiene fácil arreglo con la micropigmentación, lucir las cejas perfectas adaptadas a la edad y morfología.

Los labios merecen especial atención, por ser el punto de mayor carga sensual. Su forma puede ser subrayada o modificarse desde la juventud con el lápiz cosmético.
Con el tiempo el contorno labial pierde definición, las comisuras caen y la boca envejece todo el rostro.
Redibujando su forma volvemos a lucir una boca atractiva, todas lo sabemos, como sabemos que al beber un simple café el dibujo desaparece… con la micropigmentación conseguimos trazos perfectos día y noche. El diseño queda fijo y favorecedor durante años.

En cuanto a los ojos, tan favorecidos con la rayitas y difíciles de maquillar si no se tiene buen pulso o detrás de unas gafas, solo recordar una vez más, la micropigmentación del contorno de ojos es permanente, debemos ser prudentes en cuanto al diseño, se trata de corregir y embellecer la mirada, no de ir maquillada en exceso de por vida.

A cada una después, de situarse frente el espejo y repasar los trazos según el momento o para una ocasión especial.