También conocido como Maquillaje Permanente de labios, permite corregir las imperfecciones o asimetrías del labio, embellecer, dar armonía y equilibrar el rostro.
Gracias a esta técnica, se consigue
- Mejorar las asimetrías
- Resaltar el contorno y obtener una mayor definición del labio
- Cambiar el color dando aspecto mas actual (relleno de labios con Micropigmentación)
- Disimular manchas o cicatrices
- Aumentar el volumen óptico
- Rejuvenecer
- Ocultando colores violacios
- Disimular aspecto de *boca triste*
Los labios tatuados con Micropigmentación es una de las técnicas más solicitadas hoy en día, siendo los colores claros y juveniles los más solicitados para obtener un resultado del tratamiento totalmente natural.
Esto permite lucir una Micropigmentación de labios natural y perfectos en el día a día.
Una micropigmentación labial discreta, puede corregir la forma de la boca o definir el contorno sin que esto parezca artificial es por ello que tambien algunos hombres preocupados por su imagen, acuden a ella.
En estos casos debemos descartar la idea de boca maquillada no tiene porqué serlo, retocada con esta técnica, en tono calido natural y confundido totalmente con el color del labio, podemos redibujar el contorno, ganando algo de volumen labial. También corregir pequeñas cicatrices, despigmentaciones de vitiligos y marcas de antiguos herpes.
Por contrario, si buscamos un efecto mas sofisticado, utilizaremos tonalidades oscuras. Una amplia gama de colores nos permiten perfilar con prudencia en la primera sesión. Pasado un mes, en la sesión de control y valorando qué porcentaje de color se ha perdido, podemos intensificar todo lo necesario.
Según el pH y subtono de la piel se pierde mas o menos pigmento durante las 2 primeras semanas, algunas pieles conservan o incluso oscurecen el color.
Siempre se debe tener en cuenta el factor humano en esta técnica y respetar los tiempos entre sesión.
Personas sufriendo de herpes labial tambien tienen una ventaja gracias al proceso de engrosar el conturno labial despues de cicatrizarse
¡Entonces, en un 90% se hace imposible tener herpes nuevamente!